jueves, 7 de octubre de 2010

credibilidad

veracidad y honestidad en el servicio que se provee. Hay que demostrar seguridad absoluta para crear un ambiente de confianza, además hay que ser veraces y modestos, no sobre prometer o mentir con tal de realizar la venta. Sin credibilidad en tu negocio, tus clientes potenciales no comprarán. Así de simple. Por eso, aquí tienes mis dos tips para obtener esa credibilidad que tanto necesitas para que atraigas más clientes, más dinero y más libertad en tu negocio:

Habla de tus clientes
Hacer vídeos o audios no crea credibilidad, como otros dicen. No me importa si Juan del Pueblo tiene 50 vídeos. No me importa si Juana del Pueblo lleva 20 años en la industria o que Juan del Pueblo II tenga una lista de miles de personas o que ganen miles de dólares. Cualquiera puede conseguir miles vendiendo sueños. Lo que sí me importa saber es si lo que ellos hacen ha ayudado a otros a lograr lo que yo quiero.

Claridad y seguridad necesitan muchos, ¿verdad? Y si mi cliente lo obtuvo y mi cliente potencial lo desea, ese testimonio crea la credibilidad que necesito. ¿Ves como creo credibilidad?.


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